Con la hipérbole del título se podría resumir buena parte del partido vivido en el Santiago Bernabéu, tres goles del "Nuevo Kaká", "Herniado", "Gareth Fail", "Bale no vale",... Todos estos calificativos que le ponían la envidiosa afición cule tras cerrarse el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo como es el Gales, por detrás de CR7 (el cual vio el partido desde su palco por precaución) y pocos más.
En la primera parte desde el principio el Madrid fue superior a su rival, tuvo ocasiones y se mostró bien en defensa, el mediocentro formado por Xabi, Modrić y Isco funciono muy bien al equipo de Ancelotti, el primer gol llegaría algo pasados los 30 minutos de juego, firmado por Bale; poco después llegaría el gol de Benzema, el cual sigue disipando la boca que le criticaban con buenas actuaciones. De nuevo se vio un buen Diego López, sin exceso de trabajo y dejando la portería a 0 más no se le puede pedir al portero.
En la segunda mitad más de lo mismo, otros dos goles del bueno de Gareth, el Madrid ofreció un fútbol directo, bonito y ofensivo, parece que el paso de el tiempo esta consolidando al equipo y eso se nota mucho en el juego, los cambios elegidos por Ancelotti fueron Morata y Jesé por Benzema y Di María, los jóvenes canteranos dieron emoción a los minutos finales, le pusieron ganas y el gol se les resistió por poco, esto sería todo en un partido en la que los puntos se quedaron en casa del equipo local.