sábado, 29 de marzo de 2014

Goleada blanca y a por el Dormund

Increíble la segunda parte la vivida en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid golea para olvidarse de las derrotas anteriores, partidazo de Gareth Bale con un doblete y como siempre grandísimo Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador y asistió en el gol de Carvajal, la nota negativa la puso el público del Bernabéu pitando a CR7, Diego López (Portería a 0) o a Gareth Bale los cuales al final hicieron un gran partido y colaboraron al triunfo merengue, muy mal el público en esta ocasión.
En la primera parte el juego del Real Madrid no fue todo lo bueno que debería, pero una gran jugada de Cristiano junto a Bale acabaría en gol del portugués cuando el par adié apenas marcaba 15 minutos: el Rayo tuvo en algunos momentos la iniciativa, pero una gran defensa (con Fabio Coentrão como novedad) impidieron que el peligro llegara a la portería de Diego López, poco a poco el Madrid dispuso de más ocasiones, la más clara la tuvo Bale el cual disparó al suelo cuando se disponía aún mano a mano con el portero, todo esto sucedería en la primera mitad.
En la segunda mitad el Madrid simplemente pasó por encima del Rayo, el primero en acertar fue Daniel Carvajal tras una gran asistencia de CR7 quien prefirió darle el balón al defensa antes que darse la vuelta y marcar el; el siguiente lo marcaría Gareth Bale que enviaba al fondo de la red un gran pase de Di María, también sería Gareth el encargado del 4-0 tras una gran contra que empezaría y acabaría el propio jugador Gales, gran carrera y buena definición. Los cambios fueron los siguientes, salieron Illaramendi, Di María y Benzema por Isco, Casemiro y Morata respectivamente, precisamente este último sería el encargado de redondear la golazo con un fabuloso gol, esto sería todo y el Real Madrid vuelve a la senda de la victoria antes del partido de Champions contra el Dormund.




miércoles, 26 de marzo de 2014

Tropiezo en Sevilla

Nuevo tropiezo blanco tras el robo del clásico, esta vez la culpa no fue del Árbitro nada más lejos, en la primera parte falto acierto de cara al gol y en la segunda falto creatividad, mal Ancelotti con cambios muy tarde y no precisamente la mejor opción.
En la primera mitad el Madrid hizo un buen partido, tuvo el balón y buenas ocasiones, fue Cristiano quien estreno el marcador, lo hizo de falta directa, aunque el balón dio en la barrera fue un buen gol del portugués, a los pocos minutos empataría  Sevilla por medio de Bacca, autor también del segundo gol, el Madrid notaría el mal momento de forma por el que pasa un grande y pilar fundamental de este equipo como es Xabi Alonso, Benzema y Bale firmarían un par de ocasiones pero ninguna acabaría en el fondo de la red y poco más que añadir a esta primera parte.
En la segunda parte el Real Madrid tuvo la pelota, pero no presento demasiadas ideas arriba, el Sevilla en esta segunda parte fabricaría su segunda ocasión del partido y segundo gol de Bacca, Ancelotti estaría desacertado en los cambios primero salió Isco por Illarramendi quien jugo un partido mucho más notable que Alonso a quien no le vendría nada mal un descanso, el otro cambio llegaría demasiado tarde ya que salía Morata por Modrić en el minuto 90 de partido, como digo Madrid no tenía ideas y a pesar de tener la posesión no llegaron demasiadas ocasiones claras a la portería de Beto.

A pesar de estos tropiezos la Liga todavía es posible, aunque difícil ya que nos situamos a 3 puntos del Atlético y a dos puntos del Barça a falta de sólo 8 jornadas para el fin de la Liga aunque con un enfrentamiento directo entre los dos primeros como desenlace del campeonato.


domingo, 23 de marzo de 2014

Cuando un clásico se convierte en sinónimo de robo

Confirmado el Barça roba más en los terrenos de juego que a Hacienda. 
Este es el titular que nos deja el que podría haber sido el mejor clásico en muchos años y que acabo como un clásico más, como siempre con el Barça realizando teatro y robando al Real Madrid, desde luego una vergüenza y pésimo colegiado, que pitó 3 penaltis que no eran (1 a CR7 que sí era pero estaba fuera del área y otros dos de escándalo al Farsa): expulso a Sergio Ramos en el penalti a Neymar cuando ni siquiera le toca y en el penalti a CR7 no saca ni siquiera amarilla a Alves: por sí esto fuera poco se tragó dos penaltis a favor del Real Madrid, el primera tras una mano provocada por una falta lanzada por Cristiano y el segundo fue tras una falta evidente a Gareth Bale dentro del área que el árbitro y sus asistentes prefirieron ignorar. Además de esto y como se puede ver en la imagen de cabecera, el sinvergüenza de Busquets pisando la cabeza a Pepe (luego el asesino es Pepe, pero si esto fuera justo el teatrero catalán se tendría que tirar un tiempo sin pisar un campo de fútbol).
En cuanto al fútbol si que se pudo disfrutar de un buen partido, de lo mejor que se puede ver, en la primera mitad, donde a pesar del temprano gol de Iniesta el Madrid remonto con dos goles de Benzema, el cual pudo marcar alguno más y sentenciar el partido, pero no logró precisar suficiente para sentenciar el encuentro.
Casi en el descanso Messi se beneficiaría de un desorden en el área blanca y varios rebotes para batir a Diego.
De la segunda mitad mejor no hablar, el escenario del crimen un robo por el que a mi me daría vergüenza ser del Barça y que me hace estar aún más orgulloso de ser del Real Madrid y tener al mejor ídolo del mundo.
Lo que realmente me parece vergonzoso es que se diga que Messi es mejor que CR7 por tres goles uno de rebote y con suerte y los otros dos de penaltis que a mi me daría vergüenza marcar, desde luego que cada día admiro más a Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro y pase lo que pase siempre le apoyare, gracias por tanto ídolo.


viernes, 21 de marzo de 2014

Esta son las nuevas botas de CR7 para el clásico

Estas serán las botas que lleve CR7 durante el clásico y los próximos partidos entre los que destaca su recientemente conocido rival de cuartos de la Champions League: el Borussia Dormund.
Pasando al tema de las zapatillas tenemos una edición especial de las Mercurial Vapor IX, ya que su diseño es el mismo que el que llevaron en su día las  Mercurial Vapor Superfly II: que Nike preparó para el mundial de Sudáfrica hace 4 años y con las que Cristiano logro ser el mejor jugador del partido en todos los partidos de la fase de grupos que disputo con la seleçao portuguesa.
Las Vapor IX incorporan todas las novedades tecnológicas de la gama de velocidad de Nike, contando con tan sólo  180 gramos de peso, y a pesar de ser tan ligeras cuentan con toda la protección necesaria para el pie del jugador, además también cuenta con la mejor suela del mundo de las botas de fútbol: con un perfil bajo y tacos de triada en tres direcciones para que los cambios  de dirección y velocidad se hagan con la mayor comodidad y velocidad posible. 
Otra de las novedades con las que cuenta esta generación de Mercurial es con el denominado como "Speed Control" que simula en la carcasa de la bota una superficie que simula una pelota de gol así como también cuenta con la tecnología "ACC" la cual hace que la bota siga teniendo todas las propiedades que tendría en condiciones de seco en mojado.
Estos son los datos de las nuevas Mercurial Vapor IX que lucirá el mejor jugador del planeta en los próximos meses, serán también una de los últimos modelos de la IX generación de Mercurial, ya que en el Mundial de Brasil harán el debut la nueva generación: las Mercurial Vapor X/ Superfly IV 



martes, 18 de marzo de 2014

A cuartos por la puerta grande

Partidazo del Real Madrid para pasar a cuartos de la Champions League por la puerta grande tras ganar por 3-1 con goles de CR7(2) que iguala a Puskas como cuarto goleador del Real Madrid y se pone con 13 goles dejando a tiro el récord de máximo goleador en una sola temporada de la UCL, y un gol de Morata. La nota triste la dio Jesé Rodríguez, el cual se lesiono y a falta de conocerse con seguridad la lesión todo apunta a que es grave y se perderá casi lo que queda de temporada.
En la primera parte el Madrid se repuso a la dura y temprana lesión de Jesé, el cual apenas empezar el partido tenía que ser sustituido por Bale por una grave lesión: el Real Madrid golpeo primero con un nuevo gol del mejor jugador del mundo, CR7 ponía el 1-0 en el marcador y aseguraba aún más la eliminatoria más que encarrilada tras el 1-6 del primer partido, pero el equipo Alemán empataría el marcador y Morata tuvo en sus botas el poner tierra de por medio pero no logró que el balón acabara en el fondo de la red, esto fue todo por los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad el Real Madrid fue muy superior a su rival y de nuevo Cristiano Ronaldo tras una gran carrera marca de la casa y una exquisita definición ponía el marcador a favor del equipo blanco. Casi seguidamente llegaría el 3-1, gol de Morata el cual aprovechaba una gran asistencia de Bale el cual había recibido el balón tras un larguero de Cristiano, el Madrid dispuso de más ocasiones para ampliar el resultado como una ocasión de Isco y un nuevo para de CR7, los cambios fueron Casemiro y Carvajal por Xabi Alonso y Sergio Ramos esto fue todo por este partido, el Real Madrid esta en cuartos de forma brillante.
Todo mi ánimo al crack Canario de Jesé Rodríguez, esperemos volver a disfrutar de esa magia y esa calidad tan características de crack lo antes posible.



sábado, 15 de marzo de 2014

Mucho sudor para tres grandes puntos

Tres puntos muy positivos los conseguidos por el equipo merengue, partido muy difícil para el conjunto de la capital, el encuentro lo decidió Cristiano Ronaldo con un gran gol en la primera parte y en la segunda toco sufrir un poco más para sacar estos vitales tres puntos.
La primera mitad fue casi un monólogo del equipo visitante quien llevo las ocasiones, el primero y único en dar un golpe en la mesa fue el Real Madrid, por medio del balón de oro y actual pichichi de la competición (25 goles en 24 partidos), Don Cristiano Ronaldo, con una gran jugada individual y una perfecta ejecución batía aún gran Caballero, el cual evito en varias ocasiones que el marcador no subiera, también muy activo  Gareth Bale, el cual sufrió dos penaltis y ninguno de ellos fue pitado. CR7 dispuso de varias ocasiones para ampliar el resultado, y en una de estas acciones tuvo un choque con Benzema y este se tuvo que retirar por el golpe, entro Di María por el Francés, esto sería todo durante la primera parte.
En la segunda parte el Madrid siguió disfrutando de varias ocasiones para disipar cualquier duda de su victoria, la más clara la tuvo Isco, el cual se quedo sólo ante Caballero pero el disparo se le fue muy alto, Isco sería sustituido alrededor del minuto 20 por Jesé, a partir de aquí el partido fue muy abierto y rápido, con ocasiones para ambos equipos, en los últimos minutos entraría Illarramendi por Modrić y esto sería todo por los 90 minutos de juego, tres puntos muy importantes antes de recibir al Barça la semana que viene. 



domingo, 9 de marzo de 2014

Aún más líderes

Buen partido del Real Madrid, victoria por 3-0, con goles del mejor del mundo, Cristiano Ronaldo, Marcelo y gol en propia meta: David Navarro la vuelve a liar y le hace una entrada por detrás y a destiempo a CR7, no le basto con romperle la ceja la temporada pasada.
En la primera mitad fue un monólogo del equipo local, teniendo la posesión, y el control del partido junto a las ocasiones que iban llegando, todo esto ante el autobús que se montó el Levante, como siempre Ronaldo sería el encargado de abrir el marcador con un gran gol de cabeza, era un gol temprano al que seguiría una asistencia en el golazo de Marcelo, que ponía el 2-0 en el marcador, resultado que sería el definitivo de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad más de lo mismo, el Madrid dominaba el encuentro mientras el Levante se defendía, David Navarro la volvería a liar, no tuvo bastante con el codazo que le propinó al portugués hace una temporada, que acabo con la ceja reventada de CR7, ahora le hacia una entrada por atrás y sin opción a balón a Cristiano, tarjeta roja más que merecida. Los cambios fueron Varane, Modrić y Benzema y entraron Nacho, Isco y Jesé, estos últimos apenas contaron con 15 y 10 minutos respectivamente, por último sería el Levante quien redondearía el marcador con un gol en propia puerta, a parte de estos 3 goles el Madrid pudo ganar el partido de manera más abultada ya que dio a otros tres palos más, esto fue todo lo que dio el partido de hoy más que nunca líder de la liga.



domingo, 2 de marzo de 2014

Palos, juego duro, un empate y seguimos líderes

                            
Empate a dos en el derby en el Calderón, marco el Madrid a los dos minutos y se durmió de tal modo que al descanso iban 2-1, pero Don Cristiano Ronaldo pondría las tablas en el marcador: partido muy duro por parte del Atlético y con permiso de un árbitro muy permisivo.
La primera parte se las prometía muy feliz, pues Karim Benzema, ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 2, este gol tan tempranero hizo que el Real Madrid se confiera y el Atlético se vi no arriba y consiguió empatar el partido por medio de Koke y en el descuento se pondría por delante en el marcador tras un gran tiro de Gabi, en el que Diego López pudo hacer más, a pesar de este detalle el guardameta blanco hizo un gran partido y le saco dos buenas ocasiones a Diego Costa, como siempre cumple el veterano y gran portero.
En la segunda mitad el Real Madrid fue de menos a más, buscando un gol que parecía no llegar, favorecido por los cambios en los laterales de Marcelo por Coentrão, Carvajal por Arbeloa y en el medio el cambio de Isco por Di María, se agotaban los minutos y como no podía ser de otra forma el mejor jugador del mundo, el balón de oro, Don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro con el dorsal número 7 ponía el empate en el marcador, para sumar su gol 23 en liga y colocarse aún más pichichi de la competición al igual que hace en la Champions, y con este resultado el Madrid continúa una semana más en lo más alto de la tabla.