sábado, 7 de diciembre de 2013

Empate y todo al Bernabéu

Empate a 0 en el estadio del Olímpic, donde el Madrid jugo mal y los jugadores con menos minutos como Jesé o Morata no lograron reindivicarse.
Esta imagen no la veríamos ni en la primera parte ni en el resto del partido, donde se vio un mal Real Madrid, gris y con nada de peligro en la primera parte, con sólo un tímido disparo a los tres palos y en el juego nada superior a su rival, mala y aburrida primera parte.
En la segunda parte el juego tampoco subió mucho, nada más empezar saldría Marcelo por Arbeloa, alguna ocasión de peligro más si se creó como un gran disparo lejano de Jesé o un fallo incomprensible tras una gran jugada y perfecto pase de Isco que Morata desaprovechaba, el resto de cambios sería Benzema y Modrić por Di María e Isco, desde luego que no fue un partido brillante del conjunto de Ancelotti.

Este mismo martes vuelve el mejor jugador del mundo, Ronaldo volverá para el partido de Champions y seguro que con jugadores más habituales en la vuelta se da la vuelta al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario