Gran victoria del equipo blanco, gano con goles de Benzema y doblete de Cristiano, mala primera parte del equipo, que reaciono con la entrada de Jesé y Bale.
La primera parte el Real Madrid no estuvo fino de cara a portería, apenas creo ocasiones ni inquieto al meta del Celta, a pesar de esto el Madrid fue superior al Celta, pero esto no se tradujo en ocasiones, de las cuales si dispuso el Celta en contadas ocasiones; pero Diego Lopez supo atajar todas las ocasiones del conjunto visitante y consiguió dejar su portería a cero, poco más que destacar de la primera mitad.
En la segunda parte, todo comenzó igual, salvo que Xabi se quedaría en el vestuario y saldría Illarramendi en su lugar. Todo cambiaría con la salida de Jesé Rodriguez, el cual de nuevo era capaz de revolucionar el partido para el equipo blanco, esta vez no marcaría pero fue una gran jugada personal la que dio el gol a Karim Benzema, quien ponía el 1-0 en el marcador: a partir de aquí el Real Madrid fue superior, la salida de un gran Gareth Bale y la salida de un Di Maria que sigue decepcionando, consiguieron de nuevo dar una marcha más al partido. Primero se produjo el 2-0 obra de Ronaldo: que al igual que el tercero seria el encargado de enviar el balón directo al fondo de la red, en este ultimo con seria Bale el que pondría una gran asistencia, por último añadir que el crack de Madeira le dedico los dos goles al recientemente difunto Eusebio, desde aquí le deseamos que descanse en paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario