Victoria del Real Madrid por 3-0, goles de Illarramendi, Bale (golazo) e Isco. Primera mitad mala del Madrid pero buena segunda parte, Cristiano Ronaldo cumplió por fin el tercer y último partido de la injusta sanción.
En la primera mitad el Madrid tuvo la posesión, pero le falto intensidad y profundidad ofensiva, las ocasiones locales llegaban con cuenta gotas para el equipo local: estos cambio cuando Illarramendi mandaba el balon al fondo de la red, tras un córner, el partido cambio ligeramente para el Real Madrid, aunque ya apenas quedaba tiempo y así acabo la primera parte.
La segunda parte aún empezó peor que la primera mitad, esta vez la posesión no estaba tan a favor del equipo blanco, al Madrid le costaba encadenar buenas jugadas: fue el bueno de Gareth Bale el que metió un misil desde 30 metros y a una velocidad de unos 100 km/h además de que iba tan ajustado que hasta pego en el larguero, imparable. Los cambios fueron Isco, Morata y Casemiro por Jesé, Benzema y Xabi Alonso, Isco revolucionaria el partido con unos buenos regates y un gran gol que ponía el definitivo 3-0 en el marcador, Morata tendría una de las últimas del partido, la cual desaprovecho cuando tenía un claro pase a Bale, esto fue lo que dio de sí el partido, tres puntos más para el equipo merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario