Partidazo del Real Madrid el cual se coloca líder de la liga a falta de que se juegue el partido del Barça, marcaron Bale, doblete de Karim y de nuevo Jesé Rodríguez.
En la primera parte el Madrid domino, apenas había empezado el partido Bale robaba un balón cerca del área y batía a Asenjo con una gran definición, Benzema sería en encargado de poner el 2-0 en el marcador. La nota negativa del partido la pondría primero Marcelo al irse tocado y sustituido por Coentrão el cual a su vez fue sustituido por Arbeloa en el descanso tras tener algún problema, a punto de acabar la primera parte el Villareal recortaba distancias poniendo el 2-1 en el marcador.
En la segunda parte llegaría el gol de Jesé, el cual volvía a marcar con una gran definición, cuanta calidad tiene el canterano, que aprovecha sus oportunidades como nadie: A pesar del gol y la superioridad blanca el submarino amarillo logro volver a recortar distancias en el marcador pero fue de nuevo Benzema el que devolvió la calma al Bernabéu, marcando un doblete, igualando al Ronaldo brasileño y poniendo el 4-2 definitivo en el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario