lunes, 25 de agosto de 2014

Victoria para comenzar

El Real Madrid se llevó los tres puntos correspondientes a su primer partido de la nueva Liga, Cristiano por su parte y pese a no estar al 100% hizo el segundo gol del equipo blanco y por primera vez marca en la primera jornada de Liga, Benzema abrió el marcador y Kroos sigue demostrando la clase de jugador que es junto a un buen James.
La primera parte tuvo un dominante claro con el Real Madrid controlando y dominando el balón contra los 11 jugadores del Córdoba metidos en su propio campo, a pesar de esto al equipo merengue se le vio una falta de reacción ante tal juego  y fue Kroos el que mejor interpreto el partido con un par de tiros lejanos que llevaron el peligro a la portería visitante. Fue en un córner cuando vio como Benzema marcaba el primer gol de la temporada ante los ojos de los espectadores del Bernabéu: el partido siguió con la misma tónica y acabaría la primera parte con el único gol de Karim Benzema.
En la segunda parte se vio un Córdoba más valiente y aún Real Madrid desbordado por momentos, llegando incluso a marca un gol que sería anulado por fuera de juego, Casillas por su parte apenas tuvo trabajo pero se vio que no esta no de lejos a su mejor nivel; con el paso de los minutos fue el Madrid quien impuso su juego, los cambios se fueron efectuando y entraron Carvajal, Isco y Khedira por Arbeloa, James y Benzema. El final de partido fue de dominio blanco y Cristiano Ronaldo puso fin a cualquier oportunidad para el Córdoba y marco con un buen tiro lejano, significaba su primer gol en la competición y los primeros tres puntos para el equipo blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario