Se acabo la Liga para el Real Madrid, lo hace con una victoria por 3-1 en el Bernabéu, con goles de Gareth Bale y doblete de Morata: mala primera parte de un Madrid al que se le notaba que no se jugaba nada: buena segunda parte donde llegaron los goles. Volvió Casillas que acaba la Liga con un porcentaje de paradas de 33,3% (3 tiros a puerta, 2 goles). Cristiano dio el susto y se retiró en el calentamiento: al final solo fue por que el propio jugador sintió unas pequeñas molestas y prefirió no arriesgar.
La verdad poco que decir de los primeros 45 minutos de juego, ni el Real Madrid ni el Español tuvieron ocasiones claras de gol, aún así hay que decir a favor del equipo local que fueron ellos quien tuvieron la posesión y el control del balón; aunque eso poco vale en el mundo del fútbol, de esta manera se llegaría al descanso con el empate a 0.
Antes de empezar la segunda mitad Ancelotti hacia su primer cambio: entraba Álvaro Arbeloa y salía Carvajal, pensando sin duda alguna en el enfrentamiento contra el Atlético por la Décima: esta mitad sería muy parecida a la primera pero con un cambio muy interesante como es el acierto de cara a puerta, Gareth Bale firmaba su gol número 15 en esta Liga y ponía el 1-0 en el marcador: Ancelotti hizo los cambios y saco a Modrić por Khedira, el último cambio fue el de Benzema por molestias y entro Morata, el cual pondría el 2-0 y el 3-1 ya que previamente habría marcado el Español, esto sería todo lo que dio de sí el último partido de Liga para el Real Madrid, que acaba el campeonato con 87 puntos y 104 goles a favor y 38 en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario