martes, 8 de abril de 2014

Sufriendo pero... !A la Semifinal de la Champions!

El Real Madrid esta en semifinales de la Champions League, un paso más cerca de la Décima, pero lo hizo sufriendo hasta el final con una pésima primera mitad, mejorando en la segunda sobretodo con la entrada de Casemiro: muchos errores defensivos.
De otro mundo ver como Don Cristiano Ronaldo se dejaba la piel pese a no poder jugar de nuevo por esas molestias (duda también para el proximo partido de liga) se dejó la piel por el escudo que viste y ama animando a sus compañeros, de nuevo el portugués demostrando lo que vale, mucho orgullo de mi ídolo.
La primera parte tiene poco que contar, un Real Madrid con fallos, y que apenas provoco peligro, la historia pudo ser muy distinta si Di María no hubiera fallado el penalti del que dispuso para poner el 0-1 en el marcador y sentenciar así la elimitaria. Pero no fue así y fue el equipo alemán quien aprovecho dos errores defensivos del Real Madrid para poner un peligroso 0-2 obra de Reus en el marcador. A partir de aquí el Madrid estuvo completamente fuera del partido, desconectado, y lo mejor que le pudo pasar fue que el árbitro pitara el final del primer tiempo.
La segunda parte el Madrid plantó más cara al BVB, siguió cometiendo algún fallo en la salida del balón, provocados principalmente por la presión de los alemanes, pero se mostró más seguro atrás a pesar de conceder varias ocasiones peligrosas que hubiera supuesto la prórroga y los posibles penaltis, pero Casillas logro sacar estas ocasiones y mantener a raya al BVB: Isco entro en el descanso por Illarramendi, Casemiro entro por Di María (mal partido del argentino) y le puso ganas, marcandose un gran partido siendo el mejor del Real Madrid los minutos que salió, ya en el 90 Ancelotti daría entrada a Varane por Benzema, el marcador no se movió más y ya podemos decir que el Real Madrid junto al Chelsea son los primeros semifinalistas de esta edición de la Champions a falta de los partidos de mañana y el posterior sorteo del viernes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario